NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

1x1 del Sevilla: Machín tira de los titulares y éstos le responden

La conexión Sarabia-Ben Yedder funcionó una vez más en un partido de torero del Mudo Vázquez, al que le falló la espada al final.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: Machín tira de los titulares y éstos le responden
Getty

Vaclik: Alguna duda por arriba pero solventó el partido sin el menor problema.

Navas: Apareció más en ataque en la segunda parte pero el choque no necesitó de su mejor versión. En defensa, cerró su banda sin demasiadas dificultades.

Mercado: Mejor con el paso de los minutos, apretó los dientes en algunos momentos de duda para dar seguridad a los suyos.

Kjaer: Mantuvo un combate casi pugilístico con Caicedo al que le ganó siempre y de todas las maneras posibles. Se siente cómodo defendiendo a nueves tanques y lo volvió a demostrar.

Sergi Gómez: El más flojo del Sevilla en la noche romana. Le faltó contundencia pero el Lazio no penalizó sus errores.

Escudero: Genial en la conducción que dio lugar al 0-1 sevillista, estuvo muy entonado sobre todo en la segunda mitad, en la que rondó el tanto. Fue el segundo cambio del Sevilla.

Banega: Fallón en el pase al principio, fue creciendo conforme aparecieron espacios en el centro del campo.

Franco Vázquez: Morante de la Pampa en toda su expresión. Su partido fue una faena espectacular de pases, controles y criterio con la pelota. Pero como a los toreros artistas, le falló la espada a última hora fallando una ocasión de las más claras que habrá tenido en su carrera.

Sarabia: otra asistencia más para la cuenta de sus espectaculares estadísticas esta temporada. Mucha calidad en el inicio de la jugada del 0-1 y seguridad total para regalar el gol a Ben Yedder. El Olímpico de Roma le pitó con toda la razón del mundo.

Ben Yedder: Fiel a su cita con el gol, ya supera a Luis Fabiano como goleador en Europa con el Sevilla. Acabó muy cansado y Machín decidió darle descanso pasada la hora de partido.

André Silva: Otro partido de trabajo, desmarques y pelea para desahogar a su equipo, pero sin chispa para encontrar el gol.

Cambios

Munir: Metió velocidad al frente de ataque y sus minutos anuncian que puede aportar cosas a este equipo.

Promes: Seguro atrás y tirando contragolpes para que el Lazio prefiriera guardar la ropa antes que tirarse al ataque a por el empate.

Amadou: Músculo en el centro para cerrar el triunfo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario