NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA-MÁLAGA

Iriondo apuesta por el yoga para preparar el duelo con el Málaga

El Rayo Majadahonda trabajó este viernes en el gimnasio donde realizaron una sesión de estiramientos y yoga a dos días de recibir al Málaga.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo Majadahonda realiza yoga para preparar el partido ante el Málaga.
Twitter: Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda ha realizado este viernes una sesión de estiramientos y yoga en el Gimnasio Físico de Majadahonda de cara a preparar el encuentro de este domingo (18:00h) ante el Málaga en el Cerro del Espino. Antonio Iriondo, apasionado del yoga, suele apostar por incluir este tipo de ejercicios en sus entrenamientos. El objetivo, que el futbolista se relaje y se prepare mentalmente para el siguiente encuentro. El técnico hispano-ruso se caracteriza por tener tintes bohemios con sus equipos y dedicar mucho trabajo a ejercitar la mente de los mismos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo majariego, que afrontará su último entrenamiento antes del partido este sábado a las 10:30, recibirá al Málaga con el objetivo de sumar tres puntos que les sigan manteniendo alejado de la zona de descenso. Iriondo tiene el foco puesto en la enfermería en la que Rafa López se encuentra pendiente de evolución con molestias.

Los que seguro que no llegarán al partido serán Fede Varela y Carlitos. Este último ya toca balón y realiza ejercicios con sus compañeros pero aún no está al 100% para jugar. La gran novedad de esta semana es Morillas, que ya está totalmente recuperado de su lesión. Óscar Valentín también estará disponible. El de Ajofrín contaba con un dolor en el tobillo, pero se descarta lesión.