NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani prepara su regreso para el decisivo juicio con BlueBay

El próximo jueves 21, nuevo capítulo del decisivo juicio entre Al Thani y la empresa BlueBay por el control del 49% de las acciones del jeque y la gestión del club.

Actualizado a
04/12/18 LLEGADA DE AL THANI A LOS JUZGADOS PRESIDENTE DEL MALAGA JUICIO
MARIANO POZODIARIO AS

Abdullah Al-Thani prepara su regreso a Málaga para afrontar un nuevo capítulo del juicio que con BlueBay el próximo jueves 21 de febrero en la Ciudad de la Justicia de la capital costasoleña a parir de las 9:30 horas. Un pleito donde se dictaminará el modelo de administración para el club. BlueBay reclama el 49% de las acciones del sheikh qatarí y el control de la gestión del club. Al Thani seguiría siendo presidente pero sin sus atribuciones actuales. Sin duda un cambio que puede afectar al funcionamiento de la entidad desde el momento en que haya una sentencia.

Como se recordará este litigio quedó pospuesto el pasado 4 de diciembre por el juez Ramón Jiménez León hasta el 21 de febrero de 2019 con conformidad de todas las partes por un problema en la notificación desde el juzgado a Abdullah Ghubn (antiguo vicepresidente y consejero delegado), parte de una de las sociedades envueltas en el pleito y que no se presentó en ninguna de las citas del proceso civil, sin tampoco aportar ningún poder.

Ni que decir tiene que el sheikh vuelve a estar ‘on fire’ en el Twitter, su emblemática red social donde pasa horas y más horas, con sus habituales mensajes crípticos, místicos y levitantes anunciando que llegarán “tiempos de cambio” o preguntándose por qué no juega Youssef Takioullah, otro de sus fichajes personales que impuso para el Atlético Malagueño. 300.000 euros que mermaron el límite salarial para un futbolista que no participa. Manolo Sanlúcar, el técnico del filial, lo dejó claro en una entrevista concedida a Sport Direct Radio. “Takioullah no mejora para nada lo que tenemos”. Los ‘maravillosos’ fichajes de Al Thani.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario