NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jack Harper: "Quiero quedarme. Solo espero que se me valore"

El jugador negocia con el Málaga la renovación de su contrato. En declaraciones a SER Málaga, el ha comentado que su deseo es seguir en La Rosaleda.

Actualizado a
04/09/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 LIGA 123 
 JORNADA 3
 ALMERIA - MALAGA 
 
 
 GOL 0-1 JACK HARPER ALEGRIA
CARLOS BARBADIARIO AS

Interesantes palabras de Jack Harper en Ser Málaga. El ‘escocés de Fuengirola’, que termina contrato el 30 de junio asegura que desea continuar en el conjunto blanquiazul, pero que también espera un guiño del club. “Es un poco una incertidumbre. Yo ahora mismo tengo ganas de seguir. Solo espero que se me valore y espero llegar a un acuerdo”. ¿El dinero es el problema? Son muchos aspectos. Eso lo dejo en manos de mi hermano (Ryan Harper) que es mi representante. Ahora que se ha cerrado el mercado es un buen momento para que se ponga al lio este tema y poder llegar a un acuerdo. Yo soy de aquí de Málaga. Soy malagueño. Siento los colores y me gustaría defenderlos más tiempo. Por supuesto que he dado la talla para que se me vea aquí como un profesional más”.

Sobre su contrato. “Lo firmé hace dos años con otro director deportivo (era Francesc Arnau) y me gustaría que se valorara por lo que he hecho esta temporada”.

Se le preguntó por el posible interés del Getafe en incorporarlo a sus filas. El jugador no se mojó. “No sé nada. Sé que hay ofertas”. Harper ha dado consignas a su hermano (su representante) de que no le mareen con cosas. “Él sabe que me quiero quedar aquí”.

Para finalizar el delantero lanzó un mensaje de optimismo a la afición. “A la gente le diría que estén tranquilos, tenemos una gran plantilla. Vamos a llegar a tope a final de temporada. Que nos apoyen todo lo posible, porque se nota mucho en el campo el factor afición. Esperemos que estén en el siguiente partido con nosotros”. Las Palmas será el próximo y duro adversario.

El asunto de traspasar a Jony, otro frente que le quedará a Caminero

El Málaga y el Alavés negociaron el traspaso de Jony durante el pasado mercado de invierno. Abdullah Al-Thani, no dio su visto bueno al acuerdo con la entidad vitoriana, que rondaba los dos millones de euros porque pidió tres ‘kilos’. Rescatamos las palabras del director deportivo alavesista Sergio Fernández. “Está totalmente parado. Cuando haya algo que comunicar al respecto, lo haremos con muchísimo gusto. En este momento, poco más se puede decir, no hay nada”. Jony deberá volver al Málaga después del 30 de junio y le quedará un año de contrato, pero si el equipo blanquiazul no asciende podría acogerse de nuevo el próximo curso a esa cláusula que posibilitó su cesión al Alavés tras el descenso a Segunda. Es decir, el club de Martiricos se expone al riesgo de que pueda abandonar la entidad a coste cero en 2020. Otro marrón para Caminero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario