Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CÁDIZ

Vallejo: "No me creo todavía que haya firmado por el Valencia"

Vallejo: "No me creo todavía que haya firmado por el Valencia"

Álvaro Rivero

El canterano del Cádiz compareció ante los medios con Manuel Vizcaíno para hablar de su traspaso al Valencia. No se dieron cifras.

Una vez finalizado el entrenamiento en la Ciudad Deportiva El Rosal, la atención se desviaba hacia la sala de prensa del Ramón de Carranza. Allí comparecían Manu Vallejo y Manuel Vizcaíno para hablar del traspaso del canterano al Valencia que se hizo oficial la pasada semana. El futbolista, que entrenó al margen al estar recuperándose de unas molestias en el aductor, dio su versión sobre la operación junto al presidente.

“Ha sido muy importante esta operación. Para el club, para Manu. Por lo que supone y supondrá para ambas partes. Para evitar cualquier tipo de especulación creo que era conveniente que se conocieran los detalles hasta los límites que tenemos establecidos entre clubes. Tendrá efecto a final de temporada y ha sido una operación que se ha formalizado una vez terminado el mercado de invierno”, explicó el presidente en primer lugar.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Alcorcón 38 11 5 9
8Cádiz 38 10 8 7
9Mallorca 37 10 7 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Tenerife S-16/02 20:30
Gimnàstic - Cádiz S-23/02 18:00
Cádiz - Albacete S-02/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de febrero de 2019

Eso sí, por acuerdo entre clubes, Vizcaíno no dio cifras de la operación. “No vamos a confirmar ninguna cifra, pero os puedo decir que es el traspaso más importante en LaLiga 1|2|3, tenemos el primero y el segundo en la historia de Segunda. Primero Manu y luego Álvaro. En estos momentos, Manu es el traspaso más importante de la Segunda División”.

Pasaba a tomar la palabra el protagonista de hoy, Manu Vallejo. “No me estoy dando cuenta del paso que estoy dando, más que nada porque estoy tranquilo, cómodo aquí y no tengo que mirar a julio. Cuando me vea allí cambiarán las cosas y me daré cuenta de lo que he hecho este año y dónde estaré. Cuando me entero de que un club tan grande me quiere lo veo como un proyecto apasionante, es uno de los clubes más grandes de España. Muy contento, pero en julio hablaremos, de momento el Cádiz es mi equipo y esto muy feliz aquí”.

Tras este traspaso, el chiclanero asegura a la afición cadista que no va a dejar de competir. “Mi mensaje es demostrarlo cada domingo en el campo, voy a seguir siendo el mismo, los que me conocen saben que voy a seguir siendo el mismo. El que piense que por firmar por el Valencia no voy a pelear, se equivoca. Mi conciencia está tan tranquila, lo voy a dar todo porque esta es mi casa. Soy canterano y sé lo que es esto. Sigo siendo el mismo, estoy rodeado de compañeros increíbles con muchos más galones que yo y día a día intentan enseñarme cosas que con 21 años tengo que aprender, me queda mucho por aprender”.

Fue preguntado nuevamente por la posibilidad de ir a la Selección Sub-21. “No he pensado en ir a la selección, cualquier jugador al que le preguntes te dirá que es bonito, ponerte la equipación de la selección puede ser una de las cosas más grandes para un futbolista, pero no es algo que tenga en la cabeza”.

Enzo Rennella se incorporó a los entrenamientos

Primer entrenamiento de la semana del Cádiz preparando la visita del Tenerife del próximo sábado. Los amarillos, con algunas ausencias, llevaron a cabo una sesión algo suave para los que jugaron el pasado domingo en Santo Domingo, ejercitándose con mayor intensidad y duración los que no participaron o salieron desde el banquillo. La novedad, sin duda, fue la presencia del delantero centro Enzo Rennella, que hoy trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros dos días después de anunciarse su fichaje.

En el apartado de ausencias, David Querol se quedó entrenando en el gimnasio, ya que salió de Alcorcón con un pisotón en un pie y todas las partes han optado por no forzar en el día de hoy. Si no hay contratiempos, mañana entrenará como uno más con sus compañeros. Tampoco estuvo con sus compañeros Manu Vallejo, que sigue recuperándose de sus molestias en el aductor. Apareció al final de la sesión para hacer carrera en solitario.

Cervera recupera para este fin de semana a Jairo Izquierdo, cuyos dos partidos de sanción ya han sido cumplidos. Tiene jugadores el entrenador para suplir la ausencia de Manu Vallejo, así que la baraja del entrenador sigue siendo amplia para esta jornada y, además, suma pólvora al ataque con la incorporación del ariete francés con nacionalidad italiana.