NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Llorente rejuvenece sin Kane

El delantero español está en su mejor momento desde que llegó al Tottenham. En ausencia de Kane, se ha convertido en el goleador del equipo.

Actualizado a
Fernando Llorente celebra un gol ante el Dortmund.
DAVID KLEINREUTERS

La lesión de Kane a mediados de enero, unida a la de Dele Alli una semana después, hacía suponer que el Tottenham iba a sufrir un bajón en sus cifras goleadoras y que se resentiría a la hora de seguir pelando por los puestos altos de la Premier y, sobre todo, en su enfrentamiento de octavos de final ante el Dortmund. Sin embargo, la aparición estelar de un Fernando Llorente, que estuvo a punto de salir en el mercado invernal, ha hecho que nadie en el norte de Londres eche de menos a la gran estrella spur.

El español, a sus 33 años, está sin duda en su mejor momento desde que llegó al equipo de Pochettino: lleva seis goles en 2019, siete en toda la temporada habiendo disputado apenas 695 minutos, es decir, marca un tanto cada 99 minutos. Su última diana la hizo el miércoles en Champions ante el Dortmund para cerrar un marcador muy ventajoso (3-0), que pone con pie y medio al Tottenham en los cuartos de final de la Champions. “La lesión de Kane pudo influir en la decisión de quedarme.”, confesó Llorente al finalizar el encuentro. Cuando Kane se recupere, Pochettino tendrá un bendito problema para hacer su alineación