NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La lesión de Kane no cambiará los planes del Tottenham

Pochettino ha perdido a Kane (lesionado), Son (en la Copa de Asia) y Sissoko (lesionado). Aún así, asegura que la estrategia de fichajes será la misma.

Actualizado a
La lesión de Kane no cambiará los planes del Tottenham
IAN KINGTONAFP

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, dijo este miércoles que la lesión de Harry Kane, que le tendrá apartado hasta marzo, como mínimo, no cambiará los planes del equipo londinense para el mercado invernal de fichajes.

El delantero inglés se dañó los ligamentos del tobillo izquierdo el pasado domingo en el partido de Premier League ante el Manchester United y el club anunció que no volverá a los entrenamientos hasta marzo.

El incidente de Kane coincide con la marcha de Heung-min Son a la Copa Asiática y con la lesión de Moussa Sissoko, del que se espera que esté un mes fuera de los terrenos de juego.

"Lo que ha ocurrido con Harry no cambia nuestra aproximación al mercado de fichajes. Sabíamos que Son se iba a la Copa de Asia y siempre hemos estado abiertos a fichar a algún jugador, fuera con Harry o sin él, pero al mismo tiempo sabemos que va a ser difícil y complicado", explicó el técnico argentino.

El Tottenham tendrá que hacer frente a la ida y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones sin Kane, su máximo goleador, y, además, acudirá en cuadro a la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga contra el Chelsea de la próxima semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario