NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 1 - REAL MADRID 2

Ramos insinúa que forzó la tarjeta y luego da marcha atrás

"La verdad que viendo el resultado te mentiría... es algo que tenía presente y lo he decidido as", declaró ante la prensa. Luego rectificó en Twitter ante el peligro de que le caigan dos partidos.

Actualizado a
Ramos insinúa que forzó la tarjeta y luego da marcha atrás

Sergio Ramos vio la tarjeta amarilla que le impedirá jugar la vuelta en el Bernabeu. Pero el capitán blanco puede haberse metido en un lío y ser sancionado con dos partidos al insinuar ante los micrófonos de las televisiones acreditadas que había forzado la cartulina amarilla en el minuto 88.

"La verdad que viendo el resultado te mentiría... es algo que tenía presente y bueno no es subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero lo he decidido así, una tarjeta en el minuto 88, me quedaré en la grada, animare como un ultra más", declaró Sergio Ramos.

Después, a la vista de que su sanción podría agravarse, dio una versión muy diferente en su cuenta de Twitter: "En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego. Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos".

En esta Champions ya se ha producido un caso similar. Corona, jugador del Oporto, fue sancionado por la UEFA con dos partidos por forzar una tarjeta amarilla ante el Schalke 04. Era en el quinto partido de la Fase de Grupos y el jugador mexicano forzó la cartulina para pasar limpio a las eliminatorias. Por la sanción, Corona no pudo jugar el partido de ida que disputó el Oporto frente al Roma el pasado martes. "No sé como la UEFA entra en la mente de los jugadores", declaró Conceiçao, entrenador del Oporto a modo de queja.