NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta recurrirá al Comité de Apelación por Maxi

Competición ha desestimado las alegaciones del club vigués y ha sancionado con un partido de suspensión al charrúa por su expulsión en Getafe.

Actualizado a
El árbitro asturiano González Fuertes expulsa a Maxi Gómez en el campo del Getafe.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Comité de Competición rechazó este miércoles las alegaciones presentadas por el Celta a la segunda amarilla mostrada por González Fuertes a Maxi Gómez en Getafe. Según el club vigués, el colegiado asturiano sancionó dos veces la misma protesta del delantero uruguayo, pero la resolución desestima ese argumento.

“El acta del encuentro refleja con claridad dos hechos diferentes, cada uno de los cuales es sancionado con una tarjeta amarilla”, indica el dictamen del Comité, en referencia a las quejas del ariete charrúa y al posterior aplauso dirigido al árbitro. Los miembros de Competición no entienden “que estemos ante una misma conducta continuada, sino ante dos hechos diferentes y sucesivos”, y por ese motivo han castigado al atacante con un partido de sanción.

Después de conocer este revés, el Celta ha decidido seguir batallando para poder contar con Maxi ante el Levante y recurrirá la decisión ante el Comité de Apelación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario