Competición
  • Champions League

CELTA

Mallo no está descartado para jugar contra el Levante

Hugo Mallo protesta después de que el árbitro anulara un gol suyo contra el Getafe.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Las molestias del capitán del Celta se han quedado en una contusión ósea en la rodilla izquierda. Se ejercitó en solitario en el regreso al trabajo de los celestes.

EI Celta podría presentar su defensa de gala este sábado para recibir al Levante. La lesión de Hugo Mallo es menos grave de lo que indicó el diagnóstico inicial. Las molestias en su rodilla izquierda que le obligaron a pedir el cambio en Getafe se han quedado en una contusión ósea y el lateral no está descartado para portar el brazalete de capitán celeste contra el conjunto granota.

La resonancia magnética a la que se sometió el canterano ha descartado que sufra un esguince. Este martes, en el regreso a los entrenamientos del equipo, Mallo fue el único futbolista de la plantilla que se ejercitó de forma individual.

Con tres sesiones de trabajo por delante, las sensaciones del carrilero diestro dictaminarán si Miguel Cardoso puede contar con el ‘2’ céltico frente a un rival que también está inmerso en la carrera por escapar de los puestos de descenso. Si no se recupera a tiempo, la banda derecha la ocupará Kevin Vázquez.

El más utilizado

En lo que va de temporada el marinense solo se ha perdido dos encuentros. Causó baja en la quinta jornada ante el Valladolid debido a una lesión muscular y no estuvo en el debut de Cardoso en San Sebastián por acumulación de tarjetas.

La regularidad de Mallo lo ha situado como el jugador del Celta que más minutos ha disputado este curso (1.834). El segundo puesto corresponde a Maxi Gómez (1.730), que esta semana tendrá que ver el partido desde la grada por sanción.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Valladolid 26 6 8 9
16Celta 24 6 6 11
17Girona 24 5 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Levante S-16/02 13:00
Alavés - Celta S-23/02 18:30
Eibar - Celta D-03/03 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de febrero de 2019