Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO-ATLÉTICO

Imbula y Embarba se entrenaron al margen a tres días del derbi

El medio arrastra molestias en la cadera izquierda y es duda; mientras que el extremo tiene problemas musculares, aunque llegará ante el Atlético. Partido que se perderá Velázquez.

Imbula y Embarba, durante una sesión del Rayo.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Vallecano continúa preparando el partido contra el Atlético a puerta cerrada. Así se han decretado todos los entrenamientos de esta semana en Vallecas y es una tónica que podría prorrogarse más allá del derbi del sábado. Tanto Imbula como Embarba han trabajado al margen de sus compañeros este miércoles, a sólo tres días del enfrentarse con los rojiblancos.

Imbula arrastra molestias en la cadera izquierda desde el encuentro frente al Espanyol (tuvo que ser sustituido en el minuto 50) y esta semana está realizando trabajo alternativo, por lo que es duda. En caso de no poder contar con él, Míchel tiene sobre la mesa diferentes alternativas para acompañar a Comesaña en la medular: Medrán y Mario Suárez

Embarba tampoco estuvo con el grupo debido a unos problemas musculares, aunque en su caso sí parece más factible que juegue el derbi. De confirmarse finalmente la ausencia de Imbula, Míchel contaría con dos bajas sensibles para el choque ante los rojiblancos, puesto que Velázquez vio la quinta amarilla y no podrá estar ante su ex. Todo apunta a que Gálvez tomará su testigo en el eje de la zaga. Sea como fuere, ésta será la tercera jornada consecutiva en la que el técnico vallecano no pueda alinear su 'once tipo'.