NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | AJAX 1 - REAL MADRID 2

Ten Hag: "No considero el gol de Tagliafico en fuera de juego"

El entrenador del Ajax aseguró: "Los árbitros nos han dado diferentes explicaciones. Vi la imagen, quizá a lo mejor hacía falta otra repetición desde otro ángulo".

Actualizado a
Ten Hag: "No considero el gol de Tagliafico en fuera de juego"

¿Qué análisis hace del partido?

Nos impusimos durante buena parte del partido, presionamos muy agresivamente, jugamos bien la pelota, básicamente todo pintaba muy bien, pero no pudimos. Un poco de autocrítica debería ser tener algo más de precisión. La necesitas contra el Madrid. Porque si no, te rematan. Felicito a mi equipo por su espíritu, nos da confianza.

El gol anulado.

Fue una lástima. Los árbitros nos han dado diferentes explicaciones. De haber obstruido al portero y de ahí el fuera de juego. Vi la imagen, quizá a lo mejor hacía falta otra repetición desde otro ángulo. No lo considero fuera de juego.

Derrota diferente a la del Heracles en la Liga Holandesa. ¿Por qué?

Somos variables, no había razón para entrar en pánico. Hemos demostrado que podemos jugar a un nivel altísimo. Nos lo exigimos y todo el mundo ha podido disfrutar con nosotros.

¿Faltó experiencia?

No lo creo, tenemos que aprender porque normalmente nunca vas a crear tantas ocasiones ante un equipo de este calibre como es el Madrid.

El segundo gol del Madrid. ¿Qué pasó?

Creo que fue un error de Onana, pero tendría que verlo de nuevo.

Vinicius tiene 18 años, ¿tiene algún límite?

Ha dejado bien claro que es buenísimo. Sabe deshacerse de diferentes oponentes, hacer muchas cosas distintas. Es un muy bueno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario