NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 1-REAL MADRID 2 | SOLARI

"Nos quitaron la pelota, muchas veces al límite del reglamento"

Preguntado sobre si el VAR es menos confuso en la Champions que en la Liga, Solari dijo: "Los entrenadores no tenemos un monitor. Nos fiamos de lo que diga el árbitro".

Actualizado a
"Nos quitaron la pelota, muchas veces al límite del reglamento"

Solari compareció en la 'flash interview' de Movistar Partidazo para analizar la victoria en el Johan Cruyff Arena ante el Ajax.

¿Esperaba un Ajax tan intenso?: "Han estado guardando toda la energía para este partido. Nos sacaron del partido, con una presión muy alta, con agresividad. Hemos conseguido jugar y generar ocasiones cuando se abrió el partido y dejaron de hacer una presión tan asfixiante".

Benzema se quejó de la actitud del principio del partido: "No es que no tuviéramos energía, es que nos encerraron y nos quitaron la pelota, muchas veces al límite del reglamento".

Vinicius: "El y todos y se dedicaron a hacer cosas a las que habitualmente no están acostumbrados. Estoy especialmente contento por el gol de Asensio y el partido que hizo. Esta es la manera de tener minutos. Es el tercer partido desde que volvió y está creciendo, haciendo todo lo que tiene que hacer"

Partido de vuelta: "Tenemos que afrontarlo con la misma seriedad, cómo se afrontan las eliminatorias en la Champions".

Después, el técnico del Real Madrid habló en la sala de prensa.

¿Este VAR en la UEFA es menos confuso que el de Liga? "Los entrenadores no tenemos un monitor. Nos fiamos de lo que diga el árbitro".

La UEFA lo ha explicado en un tuit... "No lo sé, no tengo información...".

Tras el Barcelona y el Atlético. ¿El equipo muestra fortaleza? "Supimos jugar el partido donde lo supimos trabajar, sufrir y pegar cuando tocaba. Demuestra fortaleza".

Asensio. ¿Se revindica? "Particularmente contento por su gol y su actuación. Ha participado en tres partidos desde que volvió. Desde que entró".

¿También está particularmente contento con el trabajo de Bale? Le quitó en el minuto 60, justo el minuto donde le da paso cuando es suplente. ¿Es su plan con él? "Es una casualidad (risas). Muy contento con la actuación de todos. Hizo falta que todos dieran el máximo y si no hubieran dado el máximo difícilmente hubieran ganado".

¿El Ajax fue superior? "Es su opinión, hicimos muchas cosas bien para poder llevarnos este resultado. Supimos hacer lo que tocaba hacer y ser contundentes".

¿El Ajax podrá ponerles en problemas en Madrid? "Ha jugada con muchísima energía, muy bien, forzando las situaciones al límite y nos ha obligado a esforzarnos mucho para ganar".