NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | AJAX 1 - MADRID 2

Susto de Benzema: "He sufrido un pequeño golpe en la cadera"

Tras un impacto en la zona en el 5', el francés pidió el cambio en el minuto 72, aún con 0-1 en el marcador. Entró por él Asensio, decisivo al hacer el 1-2.

Actualizado a
Susto de Benzema: "He sufrido un pequeño golpe en la cadera"

Respira aliviado el Real Madrid tras su visita al Johan Cruyff Arena, de donde se retiró Karim Benzema (31 años) aparentemente lesionado 13 minutos después de haber marcado el primer gol del encuentro. Sin embargo, tras el partido lanzó un mensaje tranquilizador: "He sufrido un pequeño golpe en la cadera. Ha sido al principio, pero cuando se ha enfriado me ha empezado a doler. Pero estoy bien. Ahora toca descansar y ya está".

La alarma había saltado en el 72', todavía con 0-1 en el marcador, cuando el delantero francés, visiblemente molesto, pidió la sustitución. Se debió a un impacto en la cadera en el 5'. Entró por él Asensio (23), que por sus raíces era como si jugara en casa. 

Finalmente quedó en nada. Karim acarrea una alta carga de partidos, 38, y minutos, 2.991, esta temporada. De hecho, es el segundo jugador más utilizado del Madrid este curso, sólo por detrás de Sergio Ramos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario