NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "¿Fichar un '9'? Karim es el mejor del mundo"

El presidente del Real Madrid concedió una entrevista a 'France Football' para hablar sobre la actualidad del equipo: "Nuestros jugadores se han llevado los últimos tres Balones de Oro".

Actualizado a
Florentino: "¿Fichar un '9'? Karim es el mejor del mundo"

El presidente del Real Madrid concedió una entrevista a France Football para hablar sobre la actualidad del equipo y sobre posibles fichajes para el club blanco: "Nuestros jugadores se han llevado los últimos tres Balones de Oro. Tenemos la mejor plantilla del mundo".

Fichar a un delantero centro: "Tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No gastaremos por gastar. He leído y escuchado durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Lo que hacemos es fichar jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa".

Plantilla del Real Madrid: "Los tres últimos Balones de Oro los han ganado futbolistas del Real Madrid. Estamos contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos al galardón".

Objetivo del Real Madrid: "Ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia.No nos rendimos nunca".

Nuevo Bernabéu: "Costará 550 millones, pero va a permitir revalorizar nuestro patrimonio y optimizar aún más nuestros recursos".

Relación con el PSG: "Es un gran club y un club amigo que ya forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés donde se merece. Nasser Al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo".