NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS\ AJAX-REAL MADRID

La Juventus siguió a De Ligt en el partido ante el Madrid

El director deportivo de la Juventus estuvo presente en el Johann Cruyff Arena para vigilar a la joven perla holandesa, que se acerca cada vez más a la 'Vecchia Signiora'.

Actualizado a
La Juventus siguió a De Ligt en el partido ante el Madrid

El histórico enfrentamiento que ha medido a dos de los grandes clubes europeos de todos los tiempos conlleva unos alicientes que van más allá del simple partido. Por distintos motivos, todos los ojos han estado puestos en los 22 futbolistas que han saltado al campo esta noche y, en particular, en el central de 19 años Matthijs de Ligt.

A pesar de su temprana edad, el defensa ya ha llamado la atención de grandes clubes europeos como el Barcelona, el Paris Saint Germain, el Bayern de Munich o la Juventus. Su depurada técnica y su excelente salida de balón hacen que sea una pieza muy cotizada en el mercado y su salida se da por hecha este verano.

Regresando al partido de esta noche, según informan medios italianos; Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus, estuvo presente en la grada del antiguo Amsterdam Arena para seguir al talentoso defensa holandés, por el que estarían dispuestos a pagar más de 60 millones de euros a final de temporada.

De Ligt suma 2 goles y una asistencia en los 20 partidos disputados en Eredivisie. En Champions League todavía no se ha estrenado, pero suma un 90 % de efectividad en el pase y gana más de tres duelos aéreos por partido. Una amenaza que el Madrid debe tomarse muy en serio...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario