Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Maccabi TEL

-

Clasificación Mundial - Europa
Bulgaria BUL

-

Rusia RUS

-

República Checa CHE

-

Bosnia Herzegovina BOS

-

Finlandia FIN

-

Francia FRA

-

Estonia EST

-

Serbia SER

-

Israel ISR

-

Alemania ALM

-

Grecia GRE

-

Georgia GEO

-

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy miércoles 13 en la Champions League: horarios y TV

Partidos de hoy miércoles 13 en la Champions League: horarios y TV

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputarán los ostavos de final en la máxima competición europea de clubes.

Hoy, miércoles 13 de febrero, se disputarán dos partidos de los octavos de final de la Champions League. Serán el Ajax-Real Madrid y el Tottenham-Borussia Dortmund. Ambos enfrentamientos, de la ida de octavos, se celebrarán a las 21:00 horas. Ayer se jugaron los dos primeros encuentros de la jornada Manchester United 0-2 PSG y Roma 2-1 Oporto. Puedes ver toda la jornada de Champions League en Movistar Liga de Campeones.

Partidos de hoy en la Champions League, miércoles 13 de febrero

Ajax - Real Madrid | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El Real Madrid visita al Ajax en el Johan Cruyff Arena, la gran potencia del fútbol holandés en toda la historia. El conjunto blanco es el principal favorito para sacar un buen resultado de este enfrentamiento de ida, y recibir al Ajax en el Santiago Bernabéu a el 5 de marzo con más tranquilidad. El Ajax viene de perder ante el Heracles y está segundo en la clasificación, a seis puntos del PSV.

Tottenham - Borussia Dortmund | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El Tottenham recibe al Borussia este miércoles, en un choque bastante igualado. Los de Pochettino vienen de ganar al Leicester en la Premier y seguir en la lucha por el título. El conjunto alemán, por su parte, vienen de empatar ante el Hoffenheim y son líderes de la Bundesliga a cinco puntos de distancia del Bayern. El partido de vuelta será el 5 de marzo a las 21:00.

Partidos jugados ayer en la Champions League, martes 12 de febrero

Roma 2-1 Oporto | Zaniolo (70', 76'); Adrián López (79')

El Roma logró una victoria importante en su estadio, pero que les deja un sabor agridulce después de que el español Adrián López marcase un gol que da vida a los portugueses de cara a la vuelta. El partido tuvo un nombre propio, el de Nicoló Zaniolo, que con solo 19 años marcó un doblete e hizo olvidar la mala situación de los capitalinos en la Serie A.

Manchester United 0-2 PSG | Kimpembe (53'), Mbappé (60')

El PSG presentó su candidatura a esta Champions League firmando un gran partido ante un Manchester United que desde la llegada de Solskjær al banquillo no había perdido ni un solo encuentro. A pesar de las bajas de Neymar y Cavani, los franceses impusieron su juego y fueron Kimpembe en un córner y Mbappé aprovechando su velocidad quienes dieron la ventaja en la eliminatoria a los suyos. Además, Pogba fue expulsado en el 89' y se perderá la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Horarios deportivos

0 Comentarios

Mostrar