NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Hernán Santana: "Queda margen pero hay que espabilar ya"

El jugador canario vuelve al Gran canaria como visitante. Djurdjevic habló de su cláusula de rescisión: 30 millones en Segunda, 40 en Primera.

Actualizado a
Hernán Santana: "Queda margen pero hay que espabilar ya"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El partido del próximo domingo para el Sporting será especial para Hernán Santana, por su vuelta a casa. El canario dice encontrar similitudes entre su actual club y la entidad amarilla donde se formó como futbolista pero se centra en la situación del equipo rojiblanco, lejos del objetivo. "Somos conscientes de que aún queda margen pero hay que espabilar ya", dijo el centrocampista en la sala de prensa de Mareo.

"Sporting y Las Palmas son dos equipos con plantillas hechas para luchar por estar arriba y, pasada la mitad de la competición, no están donde esperaban", apuntó Hernán como razones por las que encuentra parecidos a los dos clubes.

Hernán Santana jugará por primera vez como visitante en el estadio de Gran Canaria. "Voy con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido y traernos los tres puntos", confesó. El futbolista canario tiene claro que "una victoria allí podría lanzarnos".

El centrocampista rojiblanco lamentó el partido del pasado viernes ante Osasuna, en su opinión, "el peor en casa desde que volví a participar". Hernán admitió que el equipo no está rindiendo lo necesario. "Con lo que damos, no nos está llegando para alcanzar el objetivo, así que tenemos que dar más", apuntó. 

La cláusula de Djurdjevic

Por su parte, Uros Djurdjevic, el fichaje más caro de la historia del Sporting, tiene una cláusula de rescisión en su contrato acorde con esa circunstancia; es decir, tiene la cláusula más alta fijada hasta ahora para un futbolista rojiblanco. El propio Uros Djurdjevic reveló ayer que su libertad cuesta 30 millones de euros en la actualidad, o sea, en Segunda División, mientras que subiría a 40 millones si se produjera el ascenso a Primera.

Djurdjevic desveló la cuantía de su cláusula en la entrevista que mantuvo con 'Deportes COPE Asturias', donde reiteró su deseo de lograr el ascenso y seguir muchos años en Gijón. El delantero serbio será baja el próximo domingo por acumulación de tarjetas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario