NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Nacho Méndez será baja tres semanas por un rotura fibrilar

La lesión del centrocampista luanquín del Sporting se confirmó tras someterse a una resonancia magnética tras el partido ante el Osasuna

Actualizado a
Nacho Méndez será baja tres semanas por un rotura fibrilar
PACO PAREDESDIARIO AS

Nacho Méndez será baja en el Sporting al menos las tres próximas semanas debido a una rotura fibrilar detectada en el sóleo de su pierna izquierda, según el diagnóstico confirmado a través de una resonancia magnética.

El centrocampista luanquín finalizó el partido del pasado viernes frente a Osasuna. Disputó los 90 minutos por segunda jornada consecutiva, después de haber sido protagonista la semana anterior en Almendralejo con dos asistencias. Pero arrastraba molestias en sóleo y los médicos decidieron someterle a una prueba que confirmó la lesión que ahora le aparta del equipo temporalmente.La baja no es de un futbolista cualquiera en la plantilla del Sporting sino que es importante para José Alberto. Se trata del segundo centrocampista más utilizado por el técnico.

Nacho Méndez ha sido titular en ocho de los once partidos de liga disputados tras el relevo en el banquillo. Solo se perdió el encuentro ante el Tenerife por sanción, jugó los últimos ocho minutos frente al Albacete y fue reserva sin participación ante el Deportivo.

Cristian Salvador es el que más ha jugado en el medio campo con José Alberto. Se perdió por sanción el debut del ovetense en Granada, salió desde el banquillo en la jornada siguiente y ha sido titular en los nueve últimas, jugando los 90 minutos de ocho partidos.