LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

ALCORCÓN 1 - CÁDIZ 2

Machís y Mauro remontan y asaltan el fortín del Alcorcón

El Cádiz se llevó el partido en los diez últimos minutos, fatídicos para los locales. Los alfareros ganaban 1-0 al descanso, pero la expulsión de Laure complicó la recta final.

En el fútbol los partidos duran más de 90 minutos y los golpes de teatro son algo más que habituales. En un encuentro gris y con poca brillantez entre Alcorcón y Cádiz todo se decidió en los últimos minutos. El Alcorcón pagó muy caro las pocas ocasiones de gol que consiguió generar a lo largo de 90 minutos y lo encerrado que estuvo en los segundos 45.

Sorprendió Parralo con el once y la convocatoria llenos de novedades. En primer lugar, Laure llegó para salir desde el primer minuto y fue titular en el lateral derecho. Jugó el Alcorcón con tres mediocentros: Silvestre, Toribio y Dorca. Este último haciendo un poco las labores de enganche. En el lateral izquierdo Aly sacaba del once titular a un Bellvís que no iba ni convocado y Elguezabal volvía a ser titular en detrimento de David Fernández. Además, en la convocatoria aparecía por vez primera Boateng y Parra, lateral derecho del filial, ocupaba un lugar en el banquillo.

Muchas novedades que buscaban tener mayor control en la medular y no dejarse sorprender por un Cádiz vertical y vertiginoso a la contra. Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro del juego. El Alcorcón quería la posesión y el Cádiz los ataques en Formula 1. Entre balones en largo y pugnas en la medular se pasaron los primeros 25 minutos que solo tuvieron un centro desde la derecha al que no llegó Salvi y un remate de cabeza de Sangalli por encima del larguero.

Tuvo más premio la posesión y el intento de control del juego que la verticalidad. A la media hora de partido, entrada por banda izquierda de Galán, se marcha de tres rivales, pase atrás al corazón del área y Dorca, dentro de la zona de castigo, lo manda al fondo de la red con un zapatazo imposible para Cifuentes. El Alcorcón se ponía por delante en Santo Domingo. El tanto le sentó muy bien y empezó a templar más el juego con la posesión e incluso pudo hacer el segundo con un remate de cabeza de Burgos dentro del área tras saque de falta desde la derecha. La más clara de los visitantes llegó en el 45', con un remate a bocajarro de Garrido que no encontró portería. Al descanso 1-0.

En la reanudación el Cádiz se fue a por todo. Salieron con hambre los visitantes y ayudaron los locales dando tres pasos atrás en el partido. Dani Jiménez se tuvo que lucir a remate de Aketxe en el 46, un minuto más tarde Salvi mandó a las manos del portero un flojo remate y poco después el propio Salvi mandaba fuera un remate de cabeza. Supo el Alcorcón atemperar al Cádiz, pero los gaditanos seguían llevando la iniciativa. En el 64 volvió a lucirse Dani Jiménez rechazando una falta directa de Querol.

Al Alcorcón le costaba salir de su campo, traspasar la línea divisoria. Aun así, tampoco sufrió como en el comienzo de la segunda parte hasta que se llegó a los fatídicos últimos 10 minutos. En el 80' Laure vio la segunda amarilla y acabó expulsado. Dos minutos después empataba, con polémica, el Cádiz. Marcos Mauro, dentro del área pequeña, aprovechaba un balón despejado por Dani Jiménez para hacer el empate. Los jugadores alfareros pedían fuera de juego, el colegiado en primera instancia también pitaba fuera de juego, pero el asistente decretó gol legal y al final el empate subió al marcador.

Lo peor estaba por llegar para los locales. En el 90' Machís hacía el segundo.  Un saque de esquina a favor del Alcorcón se convertía en una contra vertiginosa del Cádiz, Aketxe la dejaba a Machís y éste, solo ante Dani Jiménez, hacía el 1-2. No hubo tiempo para más. El Cádiz en 10 minutos locos consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse tres puntos de oro en Santo Domingo. El Alcorcón pago muy caro su desidia en ataque, solo disparó una vez entre los tres palos en 90 minutos, jugar la segunda parte encerrado en su campo y errores puntuales como dejar que un córner se convierta en contragolpe del rival. El Alcorcón abandona los puestos de playoff y el Cádiz acaba con una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

0 Comentarios

Mostrar