Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ITALIA | PARATICI

"Podíamos haber fichado a Icardi en vez de a Cristiano, pero se habría montado un lío..."

"Podíamos haber fichado a Icardi en vez de a Cristiano, pero se habría montado un lío..."

Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport cuenta que hablaron de motivar al club de alguna manera...

(AVANCE) Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde cuenta más detalles del fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, admite que hablaron de motivar al equipo y que se pensó en fichar a Mauro Icardi. El argentino es el jugador insignia del Inter de Milán...

Paratici narra como Mendes le ofreció al portugués en el enfrentamiento de cuartos de final de la Champions entre Madrid y Juve la pasada temporada. "No lo creerás, pero Cristiano, si cambia, quiere ir a la Juventus. Recuerda que es menos extraño de lo que piensas. Entonces hablaremos de ello", le dijo Mendes. Más tarde se encontraron en el aeropuerto de Milán Linate para cerrar a Cancelo, y le insistió: "Recuerda lo otro, verás que Ronaldo se muda de Madrid. Te lo diré claramente: el jugador quiere ir solo a la Juve. Jugó en el Manchester United, que es el equipo inglés más grande, luego en el Real Madrid, solo va a los equipos históricos. En Italia nunca ha jugado, también quiere ganar el título italiano. Si lo quieres, él está ahí", le dijo el agente.

Y Paratici jugó sus cartas: "Está bien, entonces dime un poco de lo que estamos hablando. 'Este es el salario, esta es la transferencia', me puso Mendes sobre la mesa. Déjame pensar unos días y luego te daré una respuesta".

"Después de hablar con Jorge Mendes, tuvimos una reunión en el club y le dije a Andrea Agnelli (presidente de la Juventus) que había dos maneras de motivar al equipo. Una era fichar a Cristiano Ronaldo. La otra, ir a por Icardi y desatar un lío increíble. Pero no era mi objetivo", admitió Paratici.