LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

REAL MADRID

Vinicius toma el relevo de Cristiano en la foto talismán

Vinicius toma el relevo de Cristiano en la foto talismán

RealMadrid.com

El curso pasado se hizo famosa la fotografía de Marcelo, Cristiano y Casemiro antes de los grandes partidos europeos. Ahora aparece Vinicius.

Vinicius se ha ganado un puesto en el once titular del Madrid y ahora también en la foto talismán del Madrid en los viajes europeos. El curso pasado, antes de cada partido importante de las eliminatorias de Champions (PSG, Juventus y Bayern), se hizo habitual una fotografía en el aeropuerto: Cristiano, Marcelo y Casemiro. 'Los tres mosqueros', se hacían llamar. 

Ahora, en el primer gran encuentro de Champions contra el Ajax, la foto se ha repetido... pero con una diferencia: Vinicius ha ocupado el lugar de Cristiano. Los tres protagonistas de la foto la han compartido en sus redes sociales para mostrar la unión que existe entre ellos.

Marcelo y Casemiro han sido los dos grandes apoyos de Vinicius dentro del vestuario desde su llegada al Real Madrid. Sus 'padres' deportivos. Ambos han querido que la adaptación de la joven perla al equipo fuera lo más rápido posible, un objetivo que han logrado desde la llegada de Solari.

Vinicius ocupa el lugar de Cristiano en el campo y ahora también en las fotos. Desde que se produjo el cambio de entrenador, el brasileño cambió el rol secundario que le había reservado Lopetegui por un papel protagonista con Solari. Ha respondido: ocho goles y once asistencias.

0 Comentarios

Mostrar