NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Ratón renueva por el Zaragoza hasta el año 2023

El club aragonés hará oficial el acuerdo esta misma semana. Ya sólo queda Pombo por ampliar su contrato.

Actualizado a
Ratón renueva por el Zaragoza hasta el año 2023
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Real Zaragoza hará oficial esta semana la renovación del portero Álvaro Ratón hasta 2023, después de una larga negociación con varias ofertas y contraofertas. De esta forma, el club aragonés va a tener a toda la plantilla con contrato para la próxima temporada a excepción de los cedidos Álvaro Vázquez y Marc Gual, y de Dorado, aunque éste prorrogaría automáticamente su vinculación, si disputa 13 partidos.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, dejó apalabrada la continuidad de Ratón el pasado viernes y ahora sólo falta el acto protocolario de la firma, que se producirá en las próximas horas.

El club ahora sólo tiene pendiente la ampliación de contrato de Jorge Pombo hasta 2022, después de que ambas partes llegaran hace dos meses a un pacto verbal y diversas circunstancias tengan ahora el acuerdo en paréntesis.

Lalo Arantegui también quiere abordar la ampliación de contrato del mediocentro navarro Íñigo Eguaras, cuya vinculación acaba con el Zaragoza el 30 de junio de 2020 y al que se considera un futbolista importante en la planificación deportiva de futuro.