Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza de Víctor se abona a las remontadas

El Zaragoza de Víctor se abona a las remontadas

PEDRO AGRELO

DIARIO AS

El equipo aragonés ha empezado perdiendo en tres de sus cuatro victorias y en los dos empates obtenidos. Sólo comenzó ganando ante el Oviedo después de que Cristian detuviera un penalti.

Desde la llegada de Víctor Fernández, el Real Zaragoza ha sumado 14 puntos de 21 posibles, una media de puntos propia de un equipo de ascenso directo. Cuatro triunfos y dos empates llenos de buen fútbol, actitud y mucho sufrimiento, ya que el Zaragoza de Víctor se ha abonado a las remontadas. Los aragoneses han empezado perdiendo en tres de esas cuatro victorias y en los dos empates. Así fue también en la derrota frente al Málaga y sólo en el triunfo contra el Oviedo el conjunto blanquillo empezó ganando. Eso sí, tras detener Cristian Álvarez un lanzamiento desde los once metros.

El estreno de Víctor en el banquillo en su tercera etapa en el Real Zaragoza fue frente al Extremadura en La Romareda. Willy puso por delante al conjunto azulgrana, pero Pombo y Papu le dieron la vuelta a un marcador que hizo justicia a lo visto durante los noventa minutos, con 29 disparos de los aragoneses. Tras el parón navideño, el Zaragoza visitó El Molinón. Djurdjevic hizo el 1-0 y antes de llegar al descanso, Álex Muñoz y Raúl Guti ya habían remontado el encuentro.

El único partido en el que el Zaragoza no sacó nada positivo fue contra el Málaga, que se impuso por 0-2 en La Romareda a pesar de que los aragoneses hicieron muchos más méritos para llevarse los tres puntos. Fue el único partido desde la llegada de Víctor en el que el Zaragoza se ha quedado sin marcar y no fue por falta de ocasiones. Una semana más tarde, el equipo aragonés llegó a ir perdiendo por 2-0 en el Cerro del Espino, pero Soro y Eguaras rescataron un punto.

Ya contra el Oviedo, un doblete de Álvaro llevó el delirio a La Romareda después de que Cristian Álvarez detuviera un penalti y hace justo una semana, el delantero catalán también puso las tablas en Las Palmas tras el tanto inicial de Rubén Castro. Por último, el sábado pasado Linares y Guitián le dieron la vuelta al gol de Pita en el Ángel Carro para sumar tres nuevos puntos.