NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ROMA - OPORTO

El Roma no se fía del Oporto

Los italianos vienen de unas semanas malas en las que tocaron fondo después de que la Fiorentina les ganara 7-1. Pepe vuelve a la Champions.

Actualizado a
El Roma no se fía del Oporto
Ampliar

El Roma busca regresar a la magia de sus noches de Champions tras un momento de crisis culminado con la durísima derrota ante la Fiorentina (7-1) en la Copa italiana. Los de Di Francesco, que ha pasado unas semanas en la cuerda floja, se miden con el Oporto (sigue el partido en directo en As.com), un rival teóricamente asequible, que sin embargo ya en 2016 le apeó de la competición en la previa de agosto. Por eso, los italianos no pueden fiarse del 'laziale' Conceiçao: el técnico, que perdió por lesión a Schick, Perotti, Ünder y al portero Olsen (que es duda), apostará por la experiencia de De Rossi, el talento de Zaniolo, sin duda la mejor sorpresa de esta temporada, y la eficacia de Dzeko, que en la Serie A se está viendo muy poco, pero en Europa ha mostrado su mejor versión.

Los Dragoes, en cambio, llegan mermados por las ausencias en su delantera: no estarán Marega y Aboubakar (lesionados), ni el sancionado Jesús Corona. Conceiçao, no obstante, no admite excusas y fija su objetivo: "Venimos aquí para conquistar los cuartos de final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario