Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

75

Olympiacos OLY

65

FINALIZADO
Milan MIL

87

Maccabi TEL

83

Clasificación Mundial - Europa
FINALIZADO
Bulgaria BUL

60

Rusia RUS

104

FINALIZADO
Estonia EST

71

Serbia SER

70

FINALIZADO
República Checa CHE

69

Bosnia Herzegovina BOS

64

FINALIZADO
Finlandia FIN

76

Francia FRA

69

FINALIZADO
Israel ISR

81

Alemania ALM

77

FINALIZADO
Grecia GRE

81

Georgia GEO

69

REAL MADRID

Benzema jugará contra el Ajax a pesar de sus molestias

Benzema jugará contra el Ajax a pesar de sus molestias

GTRES

El francés dio el susto en la sesión de este lunes: se ejercitó en solitario por unas molestias en el cuello. Pero va a viajar a Ámsterdam este martes.

La semana del Madrid empezó con susto: Benzema se entrenó en solitario por unas molestias en el cuello. El francés no saltó al césped junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, según ha podido saber As, el delantero se subirá al avión este martes para viajar a Ámsterdam junto al resto de sus compañeros. Salvo imprevisto de última hora, estará disponible para jugar el miércoles (21:00 horas) contra el Ajax en el partido de ida de los octavos de Champions.

La noticia encendió todas las alarmas en el club, ya que ahora mismo Benzema es uno de los jugadores más importantes para Solari: es el máximo goleador del equipo (18 tantos en lo que va de temporada).

El francés es innegociable para el entrenador argentino: es el segundo futbolista que más ha utilizado el técnico argentino desde que llegó al Madrid (ha jugado 1.827 minutos, el 81% del total). Su ausencia en el entrenamiento ha sido por precaución, para evitar agravar las molestias y que Benzema pueda ser titular contra el equipo holandés este miércoles. 

0 Comentarios

Mostrar