NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema jugará contra el Ajax a pesar de sus molestias

El francés dio el susto en la sesión de este lunes: se ejercitó en solitario por unas molestias en el cuello. Pero va a viajar a Ámsterdam este martes.

MadridActualizado a
Benzema, en el derbi.
GTRES

La semana del Madrid empezó con susto: Benzema se entrenó en solitario por unas molestias en el cuello. El francés no saltó al césped junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, según ha podido saber As, el delantero se subirá al avión este martes para viajar a Ámsterdam junto al resto de sus compañeros. Salvo imprevisto de última hora, estará disponible para jugar el miércoles (21:00 horas) contra el Ajax en el partido de ida de los octavos de Champions.

La noticia encendió todas las alarmas en el club, ya que ahora mismo Benzema es uno de los jugadores más importantes para Solari: es el máximo goleador del equipo (18 tantos en lo que va de temporada).

El francés es innegociable para el entrenador argentino: es el segundo futbolista que más ha utilizado el técnico argentino desde que llegó al Madrid (ha jugado 1.827 minutos, el 81% del total). Su ausencia en el entrenamiento ha sido por precaución, para evitar agravar las molestias y que Benzema pueda ser titular contra el equipo holandés este miércoles.