NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma Benzema: no se entrenó por molestias en el cuello

El jugador francés se quedó en el gimnasio por precaución, a dos días del Ajax. Está pendiente de evolución. Es el segundo futbolista más utilizado por Solari.

MadridActualizado a
Alarma Benzema: no se entrenó por molestias en el cuello

La semana ha empezado con malas noticias en el Real Madrid: Benzema no se ha entrenado con el grupo. El francés arrastra molestias en la zona del cuello y se quedó en el interior de las instalaciones para ejercitarse en solitario. Su idea, en principio, es llegar al partido contra el Ajax, pero es una zona delicada y todo dependerá de su evolución.

Esta noticia ha encendido todas las alarmas en el club blanco, ya que el delantero francés es uno de los jugadores más en forma de la plantilla y el máximo goleador del equipo (18 tantos en lo que va de temporada).

El francés es innegociable para Solari: es el segundo futbolista que más ha utilizado el técnico argentino desde que llegó al Madrid (ha jugado 1.827 minutos, el 81% del total). En el Madrid confían en que su ausencia en esta primera sesión sirva para eliminar las molestias y que Benzema pueda estar disponible para el importante encuentro del miércoles contra el Ajax en la ida de octavos de la Champions.

Las otras ausencias en la sesión fueron Marcos Llorente e Isco, que siguen con sus procesos de recuperación. Quien volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros fue Jesús Vallejo, que ya está totalmente recuperado de su última lesión y podría viajar a Ámsterdam con el resto del equipo.