HÉRCULES

Hércules: a por el playoff sin Emaná y con un once sin definir

El conjunto de Planagumà busca el desquite ante el Teruel (17:00 horas). El técnico tiene dudas y podría hacer cambios.

09/02/19 VIAJE HERCULES
 SALIDA EN AUTOBUS
 CARLOS MARTINEZ , FRAN MIRANDA , DIEGO BENITO
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

EI Hércules se dejó muchas cosas el pasado domingo ante el Ebro. En el Rico Pérez, el conjunto de Planagumà perdió tres puntos, a Emaná y su solidez defensiva. Por primera vez en mucho tiempo, el Hércules fue un equipo vulnerable atrás. De todo eso tomó buena nota Planagumà. Enrabietado y con la lección aprendida, el Hércules busca el desquite y el perdón ante el Teruel (17:00 horas, À Punt), un equipo que acumula un mes sin perder pero que sigue instalado en la zona de descenso.

Noticias relacionadas

Sin Emaná y con la incertidumbre de si se fichará un delantero o no, el Hércules busca un triunfo para cazar el playoff. Si gana en La Pinilla, volverá a la zona de promoción, aprovechando el duelo directo entre el Cornellà y el Lleida. Planagumà tiene dudas en el once porque no terminó contento el domingo. Juanjo Nieto quedó señalado y podría saltar por los aires ante el regreso de Álvaro, aunque pidió perdón y podría tener otra oportunidad. Las otras dudas están en las alas. Juli también podría entrar en el once, aunque eso provocaría que Chechu o Jona saliesen del equipo. En definitiva, muchas dudas para intentar salir con otra victoria de Teruel y olvidar el revés de hace una semana.

Con Emaná fuera de combate, Carlos Martínez y Jona, otro que no tiene garantizado el puesto, tendrán que multiplicarse en ataque. El Hércules es el mejor visitante del grupo, pero en las últimas semanas le ha faltado regularidad. Y eso pretende aprovecharlo un Teruel que viene de dar una de las campanadas del curso tras vencer 0-2 al Lleida. Además, en la ida, el conjunto aragonés ya conquistó el Rico Pérez con buen fútbol y un Becerra que cautivó a todos por su capacidad para moverse arriba.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados