Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BUNDESLIGA

El Stuttgart, en picado

El Stuttgart, en picado

Stuttgart

El equipo entrenado por Markus Weinzierld perdió ante el Dusseldorf por 3-0. El Werder Bremen goleó al Augsburgo (4-0) y suma cuatro partidos sin perder.

El Stuttgart, que evidenció cierta mejoría hace una semana ante el Friburgo (2-2), volvió a afear su panorama con una derrota ante el Fortuna Dusseldorf (3-0), que le mantiene anclado en los puestos de descenso de la Liga de Alemania.

El Stuttgart no aprovechó la goleada del Werder Bremen al Augsburgo (4-0) para salir del antepenúltimo puesto. Pero fue incapaz de reaccionar a las ventajas adquiridas por el Fortuna Dusseldorf que encauzó el choque a la media hora gracias al turco Kenan Karaman.

Sentenció el choque Oliver Fink al inicio de la segunda parte y Benito Raman, a cinco del cierre, lo redondeó.

El conjunto de Dusseldorf se reencontró con la victoria tres partidos después. Perdió ante el Leipzig y empató ante el Hoffenheim para aproximarse al ecuador de la clasificación donde está asentado el Werder Bremen tras golear al Augsburgo (4-0), que volvió a perder después de ganar en la pasada jornada al Maguncia.

El cuadro de Bremen, que lleva cuatro sin perder, aprovechó el buen rendimiento del kosovar Milot Rashica, que firmó dos de los tantos. Johannes Eggestein y Kevin Mohwald redondearon la goleada local.

El Augsburgo, por su parte, se mantiene en la frontera del descenso, con tres puntos por encima del Stuttgart.