NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

1x1 del Atlético: el equipo fue un coladero en la banda derecha

El equipo rojiblanco cayó de forma contundente en el derbi contra el Real Madrid. Arias y Giménez estuvieron desbordados y Thomas acabó expulsado.

Actualizado a
1x1 del Atlético: el equipo fue un coladero en la banda derecha

El Atlético salió con fuerza al derbi contra el Real Madrid, presionando muy arriba y poniendo en apuros a la zaga blanca, pero se fue desactivando con el paso de los minutos hasta llegar superados al descanso. Con las ausencias de Rodrigo y Koke el centro del campo estuvo perdido. Tras el descanso Morata marcó el gol que suponía el empate, pero fue anulado por un fuera de juego muy justo. Bale sentenció y Thomas acabó expulsado. El Madrid aprovechó la debilidad del Atlético en el costado derecho, con Arias y Giménez irreconocibles.

Oblak. El esloveno se marchó del partido con tres goles encajados y ninguna parada realizada, pero poco pudo hacer en todos los tantos. En el gol de Casemiro el brasileño remató a pocos centímetros de forma acrobática. Estuvo a punto de detener el penalti de Ramos, pero el lanzamiento era muy esquinado. Tampoco pudo hacer nada en el gol de Bale.

Arias. Mucho trabajo con Vinicius, perdió su marca constantemente. El colombiano subió la banda con demasiada alegría desprotegiendo su espalda. Tampoco estuvo en el gol de Bale. No tuvo ayuda de su interior ni tampoco de Giménez.

Giménez. Cumplió su partido 100 en Liga con la camiseta del Atlético, pero tuvo uno de sus días más oscuros. Abandonó a Casemiro en el primer gol para tratar de ayudar en el salto con Ramos y cometió un penalti tonto sobre Vinicius al borde de la primera mitad, aunque la falta pudo ser fuera del área. En la segunda parte intentó sorprender a Courtois con un gran disparo dentro del área en su aparición en ataque. También se encontró fuera de sitio en el gol de Bale.

Godín. Se tuvo que medir en varias ocasiones en el mano a mano con Vinicius saliendo vencedor en algunas de ellas, pero también fue superado en velocidad en varias ocasiones. Regresaba al equipo tras superar una lesión y posicionalmente estuvo más acertado que Giménez. No vio la amarilla y podrá estar en Vallecas.

Lucas. Intenso en la marca, el ataque del Madrid se concentró en la otra banda. Vio la amarilla en el minuto 57 por una falta dura sobre Carvajal. No tuvo participación en ataque, muy medido por Lucas Vázquez.

Saúl. Volvía al equipo tras no estar ante el Betis y se le notó fuera de tono. La ausencia de Rodrigo en el once le llevó a jugar en el doble pivote con Thomas hasta que con la salida del ‘14’ se desplazó a la banda derecha. Vio la tarjeta amarilla y en ningún momento pudo demostrar su llegada al área rival.

Thomas. Impreciso con el balón, la ausencia de Rodrigo le obligó a tener mayor responsabilidad en la salida de juego y no pudo cumplir la misiva. Fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas muy claras y no podrá jugar contra el Rayo.

Correa. Gran asistencia en el gol de Griezmann. Muchas revoluciones, para bien en ciertas ocasiones ataque, donde no paró de intentarlo y para mal cuando le faltó ayudar atrás a Arias. Fue sustituido en el minuto 65 por Rodrigo.

Lemar. Otro partido desapercibido en una nueva oportunidad de Simeone en el once. Se marchó sustituido cuando el partido cumplía la hora por Vitolo. A la afición se le va agotando la paciencia con el fichaje más caro de su historia.

Griezmann. Marcó la primera que tuvo superando en el mano a mano a Courtois por debajo de las piernas. Muy intenso, se le vio nervioso en el principio de partido, viendo una amarilla por cometer falta sobre Casemiro. No entró en juego en prácticamente toda la segunda mitad, donde sólo remató una vez pagada al palo.

Morata. No apareció en toda la primera mitad. En la segunda parte marcó un golazo con un gran control y una preciosa vaselina, pero fue anulado por un fuera de juego milimétrico. Pidió un penalti de Casemiro que el árbitro no pitó. Fue sustituido por Kalinic a los 70 minutos de partido.

Vitolo. Sustituyó a Lemar a los 60 minutos de partido. El canario no dejó de intentarlo, pero participó en los minutos en los que el equipo estaba totalmente hundido.

Rodrigo. Saltó al campo por Correa en el minuto 65. Con un vendaje en su pierna izquierda se cayó del once por problemas físicos. Su presencia en el centro del campo del Atlético es capital y su baja en la alineación titular lastró mucho al equipo.

Kalinic. Entró por Morata en el minuto 70. Una dejada con el pecho a Vitolo fue su única intervención en el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario