NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

Rodrigo se cayó del once por molestias en el muslo izquierdo

Simeone ensayó con él ayer en el once titular. Rodrigo calentó, para después apartarse y seguir haciéndolo con el recuperador.

Actualizado a
Rodrigo calienta con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rodrigo se ha caído a última hora del once titular del Atlético, ha sido la gran sorpresa. Durante todas las pruebas que realizó Simeone, el ex del Villarreal estaba en el once. Incluido en la última prueba que realizó el viernes, donde el técnico solamente trabajó con los cuatro defensas y el doble pivote. En ese ejercicio formaban Arias, Giménez, Godín, Lucas; Thomas y Rodrigo. El plan de Simeone era incluirlo en el once inicial, pero durante el día de hoy el jugador ha manifestado molestias musculares en el muslo izquierdo.

De hecho, Rodrigo ha saltado al césped en la previa y ha calentado junto al once titular que había facilitado el Atlético. Se estaban ejercitando once jugadores de campo hasta que Rodrigo se ha marchado aparte para seguir trabajando sobre el verde, pero solamente con la compañía del recuperador. El medio ha llegado a realizar una prueba sobre el campo. Sus problemas físicos han hecho que Simeone tuviera que cambiar sus planes sobre la marcha y, finalmente, ha tenido que incluir a Lemar en el once. El francés no había aparecido en las pruebas de esta semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario