NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-CELTA

Protesta a la japonesa del Getafe

La afición azulona recibió al equipo en su llegada al estadio, se mostraron cartulinas reclamando “respect” y hubo aplausos hasta el gol celeste.

Actualizado a
Protesta a la japonesa del Getafe

Nestor Araujo puso el final a la protesta a la japonesa que la Federación de Peñas del Getafe había organizado. Su gol acabó con un protocolo que los azulones habían bautizado como reivindicación a la japonesa, pues no hubo gritos ni protestas, sino animación.

El motivo era pedir respeto tras las críticas y el mal trato recibidos tras la eliminación copera en Mestalla. Club, equipo y afición se han sentido maltratados y la Marea Azul respondió con unión.

A las once de la mañana ya estaba la Avenida Teresa de Calcuta repleta de aficionados que recibieron poco después el autobús del Getafe. En las entradas al estadio se repartieron cartulinas azules con el lema “Respect” que fueron mostradas en la grada a la salida de los dos equipos. Por último, desde que arrancó el partido, la afición local rompió en aplausos en muestra de agradecimiento por el esfuerzo de sus jugadores. Lo previsto era mantenerlos durante los cinco primeros minutos del partido, pero el gol de Araujo en el dos acabó con la reivindicación a la japonesa.

¡Ya estamos listos para mañana pedir #Respect y homenajear a los nuestros! 💙

Os rogamos entrar con suficiente antelación para repartir convenientemente todas las cartulinas y estar preparados del 1' al 5' 🙏🏻 pic.twitter.com/biqzfkkYeF — Fed. de Peñas Getafe CF (@FPGETAFE) 8 de febrero de 2019