NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3-1 CELTA

Getafe 3-1 Celta de Vigo: resumen, goles y resultado

Resumen y goles del Getafe 3-1 Celta de Vigo. Un doblete de Mata y otro gol de Molina remontan el tanto inicial de Araujo. El Celta se quedó con diez.

Actualizado a
Getafe 3-1 Celta de Vigo: resumen, goles y resultado

El Getafe sumó los tres puntos tras una trabajada remontada ante el Celta de Vigo en un partido que también tuvo algo de polémica. Araujo hacía el 0-1 al rematar una falta en el primer minuto de encuentro. Entonces, los azulones se volcaron en busca del empate. Hugo Mallo cometía un discutido penalti sobre Arambarri en el 35'. En esa misma jugada, Maxi Gómez fue expulsado por doble amarilla en apenas unos segundos de diferencia tras protestar al colegiado. Acto seguido, Mata transformó la pena máxima.

Ya en el 45', se anulaba por fuera de juego un gol de Hugo Mallo. Las imágenes dejaban bastantes dudas de su existencia, pero tras varios minutos de revisión del VAR, el colegiado confirmaba que el tanto no subía al marcador. Con eso, el Celta se terminó de enfadar con las decisiones del colegiado. Ya en la segunda parte, Jorge Molina y Mata sellaban la remontada del Getafe. Hubo tiempo para que Aspas reapareciera. El de Moaña disfrutó de ocasiones, pero no marcó y al final del partido se mostró muy molesto con el árbitro González Fuertes.

Así vivimos en As.com el Getafe 3-1 Celta: jornada 23 de LaLiga Santander