NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus quiere a James como el recambio de Dybala

TuttoSport sigue insistiendo en que Dybala puede salir el próximo verano, señalan que Real Madrid y Atlético lo tienen en su agenda de futuribles.

Actualizado a
La Juventus quiere a James como el recambio de Dybala
WOLFGANG RATTAYREUTERS

En Italia, el futuro deportivo de la Juventus sigue siendo el que más rumorología de posibles fichajes está levantando. TuttoSport sigue insistiendo que una de sus estrellas como es el argentino Dybala puede salir el próximo verano – hasta señalan que Real Madrid y Atlético lo tienen en su agenda de futuribles- y que los técnicos tienen muy claro el recambio por el que van a apostar. Concretamente aseguran que ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para negociar un posible traspaso, ya que el jugador lo que si quiere es buscar otra alternativa a la del Bayern en la que ha estado esta campaña.

Pero, es que el conjunto de Turín, al parecer no solamente tiene al colombiano en su punto de mira. La llegada de Cristiano Ronaldo y su gran rendimiento, ha provocado que ya se hable de una oferta de 45 millones de euros por Marcelo y para el centro del campo tanto Isco como Kroos se han convertido en dos nombres propios, aunque son conscientes de que por el alemán no parece que la entidad madrileña esté dispuesta a escuchar ofertas o negociar.