NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Getafe - Celta: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Getafe vs Celta, partido de la jornada 23 que se disputará en el Coliseum.

Actualizado a
Getafe - Celta: horario, canal de TV y dónde ver online
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Un Getafe que quiere mantenerse en la zona europea de la tabla recibe a un Celta que tras acabar con la mala racha de resultados en la pasada jornada quiere seguir alejándose de los puestos de descenso. Los de Miguel Cardoso necesitan empezar a sumar de tres en tres para mirar a la zona cómoda de la clasificación.

Sigue en directo online el Getafe - Celta de Vigo: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Celta de Primera?

La jornada de este sábado en LaLiga Santander la abrirán Getafe y Celta a las 13:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro azulón viene de empatar a cero ante el Levante en la pasada jornada de Primera.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe vs Celta de LaLiga Santander?

El Getafe vs Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodadone y Movistar +. Los gallegos llegan a la ciudad del sur de Madrid tras haber ganado por la mínima ante el Sevilla.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Getafe - Celta de Primera?

Si no puedes ver el duelo entre Getafe y Celta por televisión, en as.com encontrarás un directo minuto con todos los detalles y goles del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. En nuestra web te ofreceremos toda la información de la previa y postpartido.

LaLiga Santander: Getafe y Celta

El Getafe es quinto en la tabla, metido de lleno en la zona de Europa League, mientras que el Celta está dos puestos por encima del descenso, del que le separa solo un punto. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario