Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

PRIMERA DIVISIÓN

El Getafe es el equipo que más faltas hace de toda Europa; el Betis, el que más recibe

Betis Getafe de la ida

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Promediando 18 faltas por partido, el Getafe es el equipo más agresivo de Europa, mientras que el Betis recibe 15,1 faltas cada encuentro. Estadísticas que explican sus ideas de juego.

Más criticado el de Bordalás y más alabado el de Setién, estos equipos están siendo un reflejo de sus entrenadores y esto también se demuestra en las estadísticas. En toda Europa, el Getafe es el equipo que más faltas por partido hace (18) y el Betis el que más recibe (15,1), según las estadísticas de Whoscored.

Estadísticas que simbolizan ideas de juego, una más destructiva hacia el juego combinativo y otra más creativa. En el caso del Getafe, los azulones promedian 18 faltas por partido, que son 1,1 más que el segundo de toda Europa, el Torino. De la Liga también encontramos en el top-10 al Athletic (15,4) en el cuarto puesto, al Rayo (15) en el séptimo y al Huesca (14,9) en el octavo.

Equipos que más faltas hacen de Europa

EQUIPO

LIGA

FALTAS POR PARTIDO

Getafe LaLiga 18
Torino Serie A 16,9
Dijon Ligue 1 16
Athletic de Bilbao LaLiga 15,4
Caen Ligue 1 15,1
Fiorentina Serie A 15,1
Rayo Vallecano LaLiga 15
Huesca LaLiga 14,9
Montpellier Ligue 1 14,9
Sassuolo Serie A 14,6

Por su parte, el Betis recibe de promedio 15,1 faltas por partido, que son 0,3 más que Barcelona y Real Sociedad, segundos en esta particular clasificación. A ellos les sigue el Real Madrid, con 14,6, encontramos al Girona en el octavo puesto con 13,9 y al Valladolid décimo con 13,7. Se entiende que encontremos a Theo Hernández, con 3,7 (0,4 más que el siguiente, Moussa Doumbia y Borja García) siendo el jugador que más faltas fuerza de toda Europa

Equipos que más faltas reciben de Europa

EQUIPO

LIGA

FALTAS POR PARTIDO

Betis LaLiga 15,1
Barcelona LaLiga 14,8
Real Sociedad LaLiga 14,8
Real Madrid LaLiga 14,6
Torino Serie A 14,4
Fiorentina Serie A 14,2
Sassuolo Serie A 14,1
Girona LaLiga 13,9
SPAL Serie A 13,8
Valladolid LaLiga 13,7

Si hay dos equipos reconocibles por su entrenador, son Getafe y Betis. Seguramente junto al Atlético de Simeone, son las dos plantillas que mejor han captado la idea de su entrenador. Por supuesto, la conexión total entre cuerpo técnico y futbolistas es muy agradecida y esto ha llevado a Getafe y Betis a firmar una de sus mejores temporadas en los últimos años, ocupando la quinta y sexta plaza respectivamente.