NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Regresarán al once Courtois, Reguilón y Casemiro

Gareth Bale se jugará el puesto con Lucas. El alarmante bajo estado de forma de Marcelo le llevará al banquillo merengue.

Actualizado a
Thibaut se estrena en un derbi jugando de blanco.
REAL MADRIDDIARIO AS

Solari ya ha dado con su once tipo y por eso no habrá excesivas variaciones entre los que jugaron en el Camp Nou, con un brillante primer tiempo, y los que saltarán mañana a la caldera del Wanda (16:15 horas). En principio sólo habrá tres novedades respecto al equipo que empató ante el Barça en el Clásico.

La primera novedad estará en la portería. Keylor, el portero de la Copa del Rey para Solari, no jugará en principio hasta la vuelta de semifinales con el Barça (día 27 en el Bernabéu). En el Wanda saldrá de inicio Courtois, que se enfrentará por primera vez al que fue su equipo de 2011 a 2014 (en la Supercopa de Europa, en agosto, jugó Keylor).

El percance de Marcos Llorente en el Camp Nou obligará a Solari a contar con Casemiro de inicio para los próximos partidos. En el derbi será el eje de la medular y se las tendrá que ver con Rodri y Thomas. Le espera trabajo.

La tercera y última novedad será la de Reguilón, que en Liga está siendo titular en detrimento de Marcelo. El brasileño sigue desconocido y la afición ya pide a gritos la titularidad del canterano. Y arriba, la única duda está en si seguirá Lucas o si entrará Bale de inicio. Solari decide.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario