NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El mes mágico de Gameiro: tres goles y cuatro asistencias

El francés le dio la vuelta al partido de ida de semifinales de Copa del Rey, contra el Betis. Desde el 8 de enero lleva siete partidos de ensueño.

Actualizado a
El mes mágico de Gameiro: tres goles y cuatro asistencias

Kevin Gameiro fue el hombre del partido del Benito Villamarín (2-2). El francés salió con 2-0 en el marcador y dio una asistencia a Cheryshev y marcó el 2-2 definitivo tras pase de Rodrigo. Además, se marcó otro jugadón que acabó con un cabezazo del ruso al larguero.

Pero no sólo ha brillado Gameiro en el duelo del Villamarín. Lo cierto es que el delantero galo lleva un mes mágico desde que, el 8 de enero, marcara un gol en El Molinón, en los octavos de final de la Copa. Desde ese día acumula una estadística de crack: tres goles y cuatro asistencia en siete partidos.

Tras el gol de El Molinón, Gameiro asistió a Ferran Torres en el tercer gol del partido de vuelta ante el Sporting, en Mestalla. Cuatro días después, Gameiro también dio la asistencia a Rodrigo en Vigo que otorgó el triunfo al Valencia (1-2) ante el Celta. No menos importante fue la asistencia a Rodrigo para que marcara el 3-1 y diera el pase al Valencia a semifinales ante el Getafe, en Mestalla. En Liga abrió la lata en el 2-2 contra el Barcelona y ayer, en el Villamarín, la mencionada asistencia a Cheryshev y el gol ante el Betis.