NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

1x1 del Valencia: El 'pirata' Gameiro nunca dejó de creer

El francés dio la asistencia a Cheryshev, le puso otra de gol al ruso que acabó en el travesaño y remató al Betis, en el descuento, dándole la ventaja a su equipo para la vuelta.

Actualizado a
1x1 del Valencia: El 'pirata' Gameiro nunca dejó de creer

Jaume: Tiró por tierra un buen trabajo con el grosero error del 2-0. Antes, muy seguro, blocó bien a disparo de Canales, en el 22’. Poco pudo hacer en el gol de Loren. Aunque sí que falló gravemente en el gol olímpico de Joaquín, al no poner ningún jugador en el primer palo, y al reaccionar tarde a la hora de lanzarse al sacar el balón.

Piccini: Notable en su regreso al Villamarín. Gran cabalgada por banda derecha, en el 41’, que sembró la incertidumbre en el Villamarín. También en la segunda mitad percutió con peligro por su banda aunque sus centros no encontraron destino.

Garay: Sacó varias que llegaron por alto, incluida una falta de Joaquín que olía a gol. Líder de la defensa en el Villamarín. Aguantó al equipo cuando el Betis atacaba con empeño.

Paulista: Se batió en el cuerpo a cuerpo con Loren y el combate fue declarado nulo. Se le ve algo mermado físicamente aunque con colocación y coraje sacó adelante el trabajo que le llegó.

Gayà: No brilló en el Villamarín. Se equivocó al ceder un córner en el 44’ con toda la ventaja. Ese saque de esquina acabó en el gol de Loren, en el que tampoco estuvo acertado. Sólo subió una vez con peligro y tuvo un remate de cabeza que pudo ser gol.

Soler: De más a menos. Lanzó buenos centros al área desde la derecha en la primera mitad. Gran pase a Rodrigo que a punto estuvo de significar el 0-1. En la segunda parte, se le vio muy precipitado, incluso pudo ver la roja en una acción de pura desesperación.

Coquelin: Muy discreto. Fue el escudero de Parejo aunque esta vez no acompañó en la circulación de balón. Señalado por Marcelino en el cambio por Kondogbia.

Parejo: Amo y señor del partido. En defensa y en ataque. Cuando se hizo dueño del centro del campo, a los 20’, el Valencia pasó a dominar y a crear las mejores ocasiones de gol. Recuperó el balón del primer gol del Valencia.

Cheryshev: En la segunda parte se enchufó al partido. Gol que devolvió al Valencia a la eliminatoria. Muy listo al ganarle la partida a la zaga del Betis. Tuvo la puntilla al cabecear al larguero un gran centro de Gameiro.

Rodrigo: Es el que resquebraja las defensas rivales. Muy móvil, saliendo de la zona central para descolocar a la zaga de tres del Betis. Tuvo el 0-1 en un remate desde dentro del área pero Joel lo impidió con un paradón. Asistencia, tras espectacular maniobra, a Mina que el gallego desaprovechó. Habilitó a Gameiro, con un gran pase, que acabó en el gol de Cheryshev. Y en el descuento se la dio a Gameiro para que la empujara.

Santi Mina: Peleón en el centro de la delantera. Muy activo a la hora de dificultar a los centrales del Betis la salida del balón. Pudo marcar en un remate de cabeza, en la primera mitad, que sacó Joel con la punta de los dedos. Fue sustituido por Gameiro.

Cambios:

Gameiro: Salió con su ojo morado y le dio a la vuelta a la eliminatoria como un calcetín. Está en la mejor forma desde que llegó al Valencia. Otro buen desmarque y asistencia de gol a Cheryshev en el 2-1. En el 88’, se fabricó un jugadón, en solitario, y se la puso en la cabeza a Cheryshev, para que la mandara al larguero. Aún no había dicho su última palabra. En el 92’ abrió a la banda para Rodrigo y este avanzó para volver a ponérsela para que el francés empatara el partido. Lo celebró tapándose el ojo lastimado, el pasado sábado, tras un choque con Piqué.

Kondogbia: Mejoró el Valencia con su presencia en el campo. Ocupó mucho campo y le dio libertad a Parejo.

Wass: Aportó frescura en banda derecha, en los minutos que tuvo.