NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ficha al extremo del Cádiz Manu Vallejo

El club ché ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el club gaditano y dejará al jugador cedido en el Carranza hasta final de temporada.

Actualizado a
Manu Vallejo.
ALVARO RIVERO

El Valencia ya ha anunciado su primer fichaje para la temporada 2019-20. Manu Vallejo, extremo de 21 años del Cádiz, ya es futbolista del club ché tras llegar a un acuerdo para su traspaso entre ambos clubes. Así lo ha anunciado el Valencia quien también ha hecho oficial que Vallejo acabara la temporada en el Cádiz, en calidad de cedido.

El Valencia no ha hecho oficiales las cifras del traspaso aunque se estima que abonará al Cádiz unos 5,5 millones de euros por los derechos del joven futbolista. No obstante, el Cádiz, quien también ha confirmado la operación, ha adelantado que "la próxima semana habrá una comparecencia de prensa del presidente Manuel Vizcaíno y el futbolista en la que se darán a conocer los detalles de la operación".

Manu Vallejo es un extremo izquierdo que también se puede desenvolver de segundo delantero. Esta temporada ha jugado 26 partidos con el Cádiz (24 de liga y dos de Copa) en los que ha marcado 8 goles (6 en Liga y dos en Copa) y ha dado tres asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario