NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La cláusula del miedo de Yangel precipita el estreno de Juanpi

El jugador cedido por el Málaga ocupará el puesto que deja libre Yangel Herrera, que no puede jugar ante el Girona al estar prestado por el Manchester City.

Actualizado a
La cláusula del miedo de Yangel precipita el estreno de Juanpi
JAVIER BLASCOEFE

Poco le ha costado a Juanpi Añor convencer a Francisco de que tiene sitio en su once. El atacante cedido por el Málaga ha deslumbrado al preparador andaluz en dos entrenamientos y el técnico ya le ha hecho sitio en la alineación que pondrá en liza en Montilivi. El internacional venezolano ha demostrado tras su cambio de aires que está ante una gran oportunidad que no quiere desaprovechar y ha puesto al servicio del club la chispa y la velocidad que lo pueden convertir en un jugador capaz de volver a marcar las diferencias en Primera.

Juanpi ocupará la vacante que deja Yangel Herrera, que no puede jugar al estar cedido por el Manchester City y enfrentarse a un equipo del City Football Group, el Girona. La cláusula del miedo que estaba en el contrato de préstamo firmado por el Huesca a lo largo del pasado mercado invernal deja a Francisco sin una de sus herramientas fijas de su equipo y el técnico cambiará a un venezolano por otro vinotinto. El futbolista cedido por el City había disputado como titular los dos últimos partidos y su nuevo equipo lo había agradecido con cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

La cláusula del miedo de Yangel precipita el estreno de Juanpi
20
Juanpi

Además de Juanpi Añor, el técnico tendrá que buscar recambios para Jorge Pulido y Cucho Hernández, que se perderán el partido ante el Girona por acumulación de amarillas. En defensa, Adrián Diéguez, el central cedido por el Alavés se perfila como titular junto a Insua y Etxeita. El hueco que deja libre Cucho tiene más candidatos: Chimy, Ferreiro y Gallar quieren volver al once y volver a entrar en los planes iniciales de Francisco. El técnico tiene dos entrenamientos para elegir los jugadores y el sistema que pondrá este domingo en Gerona, pero parece que en Montilivi jugará Juanpi y diez más.

Miramón: "Vamos a luchar hasta el final por la permanencia"

Jorge Miramón es el futbolista que más minutos acumula en el Huesca esta temporada. El defensa aragonés piensa que su equipo está viviendo un buen momento y cree en la permanencia: "Tenemos que seguir pensando en llegar al final de liga con oportunidades de salvarnos. Igual que el anterior partido era una final, este también lo es para seguir en la pelea. Contra el Girona es una oportunidad. Si seguimos con la portería a cero y marcando las ocasiones que tenemos, vamos a luchar hasta el final por la permanencia". Sentenciaba el zaragozano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario