NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín y Saúl se apuntan al derbi: se entrenaron ya con el grupo

Koke siguió trabajando con balón en solitario, pero se le vio a un ritmo alto y también quiere estar en el Atlético-Real Madrid. Diego Costa y Savic no saltaron con sus compañeros.

Actualizado a
Saúl, en el entrenamiento del Atlético.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Atlético volvió al trabajo tras gozar de un día de descanso para preparar el derbi del próximo sábado (16:15) contra el Real Madrid. El equipo rojiblanco contó con dos grandes noticias, ya que Godín y Saúl se ejercitaron con el resto del grupo y parecen completamente recuperados de sus respectivas lesiones a tres días del partido contra el máximo rival.

El que también última su recuperación es Koke, que todavía se ejercitó en solitario junto al Profe Ortega, pero tocó balón a muy buen ritmo y tampoco quiere perderse el partido ante el Real Madrid. Por el contrario, los que no saltaron al terreno de juego a la par que sus compañeros fueron Diego Costa y Savic, que comenzaron trabajando en el gimnasio y cuyas opciones para el derbi son mucho más escasas. El hispanobrasileño también trabajó aparte en el césped realizando carrera continua acompañado de Óscar Pitillas, preparador físico. 

En las primeras pruebas llevadas a cabo por Simeone pensando ya en el partido ante el Real Madrid se pudo atisbar un once con Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Rodrigo, Correa, Saúl; Griezmann y Morata. Arias y Vitolo sustituyeron a Juanfran y Correa durante los ejercicios.