Champions League
Liga Argentina

SEVILLA

La enfermería del Sevilla casi se vacía por completo

La enfermería del Sevilla casi se vacía por completo

ALBERT GEA

REUTERS

Machín recupera de una tacada a Navas, Munir, Aleix Vidal, Gnagnon y hasta Gonalons, siendo Nolito el único lesionado ahora mismo.

El Sevilla volvió al trabajo este miércoles tras dos días de descanso con la buena noticia de que su enfermería prácticamente ha quedado desocupada. Si el pasado domingo ya se asomaban a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva tanto Jesús Navas como Munir, esta vez Machín ha podido tener a sus órdenes también a Aleix Vidal, Gnagnon y hasta Gonalons.

Así, en la enfermería sevillista sólo queda Nolito, que sigue recuperándose de la rotura de peroné que se produjo a comienzos del mes pasado. A Gonalons, por su parte, aún le restan al menos dos semanas más de recuperación aunque pueda hacer trabajo de campo con sus compañeros. Mientras, las lesiones de Navas, Aleix Vidal, Munir y Gnagnon fueron musculares, por lo que dependerá de su readaptación al trabajo en los próximos días el que puedan estar disponibles o no el domingo en la visita del Eibar al Sánchez Pizjuán.

0 Comentarios

Mostrar