Competición
  • Clasificación Eurocopa

MANCHESTER UNITED

Rooney: "Si no sigue Solskjaer, Pochettino sería el adecuado"

Rooney: "Si no sigue Solskjaer, Pochettino sería el adecuado"

CARL RECINE

Action Images via Reuters

"Sería bueno verle continuar con este trabajo de forma permanente, pero si eso no pasa, creo que Pochettino sería el hombre adecuado", dijo en CNN World Sports.

El máximo goleador histórico del Manchester United, Wayne Rooney, ve importante la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de los 'red devils', pero en caso de que eso no suceda el inglés valora como mejor opción a Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham en la Premier.

"Sería bueno ver a Ole Gunnar continuar con este trabajo de forma permanente", dijo Rooney en una entrevista con CNN World Sports. "Pero si eso no pasa, creo que Pochettino sería el hombre adecuado", añadió.

Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre y no conoce la derrota en 10 partidos, nueve victorias y un empate, por lo que el que fuera jugador del United va ganando papeletas para seguir en el cargo la próxima temporada.

Por su parte, Pochettino, quien llegó a los 'Spurs' en 2014, no solo ha sido ligado al United, preferido en muchos rumores de verano en varios equipos, entre ellos el Real Madrid. El técnico argentino mantiene un año más al Tottenham en los puestos de arriba, a pesar de ser el único equipo que no hizo ningún fichaje.