NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA 1-REAL MADRID 1

Lucas: "Estuvimos mejor, el resultado no es justo"

El jugador del Real Madrid analizó el partido de Copa ante el Barça y dijo que está "contento con el juego pero no por el resultado".

Actualizado a
Lucas: "Estuvimos mejor, el resultado no es justo"
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

El jugador del Real Madrid analizó el partido de Copa ante el Barça y dijo que está "contento con el juego pero no por el resultado".

Empate: "Nos deja un sabor agridulce.Hicimos en líneas generales un buen partido y aguantamos muy bien al Barça. Por ocasiones pudimos haber metido algún gol y el empate nos deja un sabor agridulce".

Qué le faltó: "Un poco de acierto en los últimos metros para hacer otro gol y dar confianza. Ellos apretaron para hacer el gol, es normal ya que jugaban en casa. Hay que estar satisfecho por el partido pero no por el resultado"

Resultado justo: "Nosotros estuvimos mejor, tuvimos más ocasiones y el empate no es justo Estuvimos muy bien y creando ocasiones, pero esa falta de acierto nos perjudicó un poco. En los últimos 10/15 minutos tuvimos alguna ocasión que otra para meter el segundo. Ellos salieron muy metidos después del descanso y nos perjudicó. A raíz del empate, dimos un paso al frente y creamos ocasiones. Al final esos partidos son complicados".

Messi: "Esperábamos que hubiera sido titular pero cuando esta en el banquillo lo normal es que juegue".

Titular: "Estoy jugando muchos partidos de titular. Tengo que seguir trabajando para estar bien y en buenas condiciones para cumplir con las exigencias que me indican".

Vuelta: "Hacer bueno el empate y lograr el pase a la final. Es especial hacer gol con esta camiseta y ayudar al equipo".

Liga: "Tenemos que ganar todos los partidos, lo tenemos como objetivo. Si conseguimos eso, apretamos la liga".

Diferencia con el 5-1 de Liga: "Cambian muchas cosas. El equipo es otro. Quizá sea difícil fijarnos en ese partido porque el resultado fue engañoso. Hay que vivir del presente, llevamos unos partidos con unas sensaciones muy buenas".

Carvajal: "El equipo está contento con el trabajo realizado"

Valoración: "Nos vamos contentos. Es un buen resultado: un empate marcando fuera. Podíamos haber llevado más renta al descanso, pero ahora hay que pensar ya en el sábado".

Lo mejor: "El inicio, el tenerla... La presión alta ha marcado mucho el encuentro".

Satisfacción: "El equipo está muy bien físicamente. El partido ha ido por fases. Creo que el equipo está contento con el trabajo realizado".

Favoritismo: "La eliminatoria está cincuenta a cincuenta porque ellos también son capaces de marcarnos en nuestra casa. La vuelta hay que plantearla como un partido solo, y seguro que los aficionados nos van a ayudar a ganarla".

Suplencia de Messi: "Está claro que cuando sale Leo hay un hándicap importante. Se nota su presencia. Pero el empate es lo que marca el partido. Después hemos dado un paso adelante".

Arbitraje: "No creo que Mateu Lahoz haya sido decisivo. Creo que ha estado bien, no es fácil pitar un clásico. Siempre hay decisiones que va a enfadar a unos y a otros. Felicitarle por el partido".

Isco: "El míster ha decidido que no jugase, pero seguro que le va a dar minutos. Que esté preparado porque nos hará falta".