NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: Ramos, Lucas y Vinicius lucen; Marcelo suspende

El capitán está en el mejor momento de la temporada, el canterano marcó y trabajó a destajo y al brasileño no le pesó el escenario. Marcelo volvió a quedar señalado.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Ramos, Lucas y Vinicius lucen; Marcelo suspende

Keylor: Providencial en la primera mitad con un mano a mano que le sacó a Malcom y una gran estirada tras un disparo de Suárez. Demostró que sigue a muy buen nivel.

Carvajal: Estuvo muy correcto en defensa, donde anuló por completo a Coutinho. Se echó de menos su peligro en ataque, ya que la amenaza de Jordi Alba le hizo aparecer menos en campo rival.

Varane: Partido muy serio, sin errores y anulando, junto a Ramos, a Luis Suárez.

Ramos: Está en su mejor momento de la temporada y lo demuestra en cada partido. Rápido, con liderazgo, seguro por alto y sacando la pelota con mucha seguridad. El mejor del Madrid en defensa.

Marcelo: Sigue lejos de su mejor nivel. En ataque no aportó lo que acostumbra y en defensa Malcom le desbordó una y otra vez. El equipo va a una velocidad y él a otra muy inferior.

Marcos Llorente: Tiene confianza y cada partido va a más. No le pesó el escenario. Estuvo rápido y efectivo en el corte, perfecto en las coberturas y correcto en la salida de balón. Se retiró lesionado.

Kroos: El equipo juega a su ritmo cuando está fino. Pone la pausa cuando se necesita y acelera las jugadas cuando toca. Muy buena primera parte, bajó el nivel en la segunda y el equipo lo acusó.

Modric: Se desgastó demasiado en la presión (persiguió constantemente a Arthur) y eso le restó frescura en ataque. El más flojo del medio campo blanco.

Vinicius: Cometió pecados de juventud, como una jugada en la que no se la dio a Benzema y prefirió rematar, pero cada vez que la toca da la sensación de que puede ocurrir algo. No le pesó el escenario: demostró desparpajo para encarar cuando tuvo ocasión. Fue sustituido por Bale.

Lucas Vázquez: Hizo el primer gol con un remate a pase de Benzema y fue una pesadilla para el Barcelona tanto en defensa como en ataque. El equilibrio que aportó en defensa tapando a Jordi Alba fue decisivo en la primera mitad, aunque en la segunda se le escapó en la jugada que propició el gol. Partido sobresaliente el suyo en líneas generales.

Benzema: Su actuación en el primer gol fue de crack: inició la jugada, controló con maestría dentro del área y le sirvió el tanto en bandeja a Lucas Vázquez. Su primera mitad fue brillante. Bajó el nivel en la segunda.

Casemiro: Sustituyó a Marcos Llorente y aportó equilibrio en el medio campo.

Bale: Tuvo una ocasión clara en la segunda mitad que no aprovechó. Partido muy discreto.

Asensio: Jugó los minutos finales. No tuvo tiempo de brillar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario