NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BARCELONA-REAL MADRID

Un palco 'light' en el Camp Nou para un partido top

Ni el presidente de la Generalitat, ni el del Parlament ni la alcaldesa de Barcelona estuvieron presentes en el coliseo blaugrana.

Actualizado a
Un palco 'light' en el Camp Nou para un partido top
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Generalmente los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid suelen aglutinar en el palco a lo más granado de las autoridades políticas y sociales del país. Sin embargo, en este Clásico si por algo ha destacado es por la ausencia de primeras espadas. De hecho, representando a la Generalitat se encontraba el conseller del departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Chakir El Homrani, mientras que por parte del Ayuntamiento de Barcelona el representante era la cuarta teniente alcalde, Janet Sanz. También como autoridad política estaba el secretario general del deporte, Gerard Figueras.

Se echó en falta la presencia de autoridades como el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el presidente del Parlament, Roger Torrent, o la alcaldesa de Barcelona, Anna Colau, que en otros partidos contra el Real Madrid sí asistieron al palco.

Evidentemente quienes no faltaron a la cita fueron los presidentes de ambos clubes, Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, que estuvieron viendo el partido en primera fila.

Otras personalidades destacadas que no quisieron perderse el partido fueron: Sylvinho, segundo entrenador de Brasil, la modelo Martina Klein y el ex tenista Alex Corretja.

Asimismo también acudió una representación importante del equipo de balonmano del FC Barcelona encabezada por el jugador Casper Mortensen, que acudió con sus compañeros Dika Mem, Timothey N’Guessan, Ludovic Fàbregas y Cédric Sorhaindo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario