Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CLÁSICO

Lucas Vázquez se estrena como goleador en los Clásicos

Lucas Vázquez se estrenó en el Clásico de este miércoles como goleador. Este es el sexto partido contra el Barça que disputa con la camiseta del Madrid.

Lucas Vázquez sabe desde hace varios días que iba a ser titular en el Camp Nou. El gallego era el 'arma 'secreta' de Solari para tapar las subidas de Jordi Alba. La decisión no le ha podido salir mejor al técnico argentino, puesto que el extremo de Curtis además fue el autor del primer tanto del encuentro, estrenándose como goleador en los Clásicos. Hasta la fecha, se había enfrentado en cinco ocasiones al Barcelona defendiendo la camiseta del Madrid y nunca había sido capaz de ver puerta. Sin embargo, este miércoles sólo ha necesitado seis minutos para convertir en gol el primer balón que tocó dentro del área de Ter Stegen.

La sequía de Lucas Vázquez contra el Barcelona también se extendía a los derbis. El extremo gallego se había enfrentado dos veces contra el Barcelona durante su cesión en el Espanyol de la temporada 2014-15. Ambos encuentros los disputó completos, pero cayeron del bando azulgrana. Así que en total ha precisado  443 minutos para batir la portería del Barcelona.