NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Alineación probable del Real Madrid hoy en El Clásico de Copa

Te contamos en qué once piensa Solari para el partido de hoy en el Camp Nou frente al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2019

Actualizado a
Alineación probable del Real Madrid hoy en El Clásico de Copa
GIUSEPPE CACACEAFP

El Real Madrid llega al Camp Nou envuelto en una ola de optimismo tras los últimos resultados. Nada tienen que ver las sensaciones del equipo blanco con las del pasado 28 de octubre, cuando los madridistas cayeron 5-1 ante el Barça. Aquella debacle se llevó por delante a Lopetegui y 'ascendió' a Solari que, cien días después de llegar al banquillo del Real Madrid ha dado con la tecla. Ha dado protagonismo a jugadores como Reguilón o Llorente, sentó a Isco tras algunos desplantes, confió en Vinicius... 

De hecho, el joven brasileño (18 años) podría ser titular en el Clásico. Sería la confirmación de que Vinicius se ha ganado el sitio. El ex del Flamengo pugna por el puesto en el Camp Nou con Bale. La delantera la completaría Benzema, indiscutible, y Lucas Vázquez. Solari tiene otras dos dudas: Marcelo (goleador en la última visita a Barcelona) o Reguilón (aprieta al brasileño cada vez que juega) y Casemiro o Marcos Llorente.

Alineación probable del Real Madrid

Así pues, la alineación titular que Solari podría presentar para el Real Madrid sería la formada por Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Solari ha convocado también a Courtois, Nacho, Reguilón, Ceballos, Llorente, Asensio, Isco, Mariano y Bale. De estos jugadores tiene que descartar a dos. Peligra Isco, que se puede quedar en la grada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario