DEPORTIVO

El Depor intenta que Shibasaki sea la guinda de su mercado

El centrocampista japonés, ahora en la Copa de Asia, no cuenta para Bordalás. Sería un refuerzo de nivel para el club coruñés.

Shibasaki es el jugador que el Depor quiere para su centro del campo
ROSLAN RAHMAN
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Después de las incorporaciones de Nahuel e Íñigo López, el Deportivo sigue trabajando a contrarreloj para darle los últimos retoques a su plantilla. Carmelo del Pozo quiere ponerle la guinda al proyecto y el elegido para ello es Gaku Shibasaki. El club coruñés ya negocia con el Getafe para poder hacerse con el futbolista japonés, según adelantó el periodista de la Cadena SER Óscar Egido.

Noticias relacionadas

El centrocampista se encuentra ahora mismo disputando la Copa de Asia. De hecho, mañana jugará la final contra Qatar con la selección nipona, en la que es indiscutible como ya lo fuera en el pasado Mundial. Su llegada supondría un refuerzo de nivel para el centro del campo blanquiazul, con un jugador que además ya conoce perfectamente la categoría tras su paso por el Tenerife.

Este año apenas ha contado para Bordalás y entre Liga y Copa no alcanza los 300 minutos. No fue así la temporada pasada, la de su estreno en Primera División, en la que participó en 22 encuentros a pesar de estar lesionado varias semanas al fracturarse un dedo del pie.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados